14 mayo 2007

¿¿¿¿¿¿¿Teoría de la Jodienda o Matrix????????

       Se me está ocurriendo que quizás tenga una teoría.................................... ¿O no?

       A veces hasta pienso, y cuando pienso y me hago preguntas, ocurren cosas muy curiosas.

      ¿No habéis pensado muchos que nos están vigilando constantemente? Que esperan a que nos movamos para intervenir, para cerrarte la puerta, impedirte pasar, hacerte esperar, hacerte tropezar……No sé yo, no sé yo

       ¿O será el azar lo que no somos capaces de comprender?

      No recordáis que cuando nos asomamos a la ventana y vemos la calle, miramos nuestro coche en una esquina, y algún que otro coche en doble fila, y luego bajas, y cuando llegas a donde tienes tu coche la mayor parte de las veces encontrarás que hay uno o más coches justamente en doble fila delante del tuyo que no te dejan salir y tienes que esperar o hacer sonar el claxon.

       Vas en tu coche y la calle vacía en ambas direcciones, entonces se te ocurre bajar la velocidad a ver si tienes un sitio para aparcar, y en ese momento miras al retrovisor y ya tienes unos 5 ó 6 coches pegados a ti que te impiden hacer lo que tenías pensado.

       Sales de casa y vas a coger el ascensor, nada mas levantar el brazo para darle al botón alguien llama al ascensor en ese momento, con lo cual tendrás que estar esperando unos minutos, sobre todo si vives en los últimos pisos.

      Estas esperando para pasar el semáforo, cuando justamente al que va delante se le cala el coche y consigue arrancarlo justo 10 segundos antes de que se ponga en rojo, con lo cual te quedas de nuevo en la cola, aunque esta vez de primero claro.